INICIO                    GALERIA DE FOTOS                   ADMINISTRADOR                   CONTACTOS                   PROGRAMACION
///

Acusan Yoscar Sarante de tratar mal a su Madre.


Pero bien, son de las situaciones familiares del pasado que se presentaron entre las figuras de fama, que en algún momento salen a relucir, y que me sirven de antesala para tratar un caso actual.
Tiene que ver con el intérprete de bachata Yoskar Sarante, cuya madre Ramona reside en la calle Orlando Martínez número 50 en la zona oriental, en condiciones que la obligan a vender helados caseros para poder mantenerse.
Paradójicamente, a tres casas de su humilde morada, en la Orlando Martínez número 53 se encuentra el edificio Yoskar Sarante, propiedad de su hijo, donde ni siquiera puede entrar. La esposa de Yoskar y el padre de esta que administra la propiedad se encargan de mantener a doña Ramona a raya.
Y pensar que cuando Yoskar se enfermó, que se pensaba que no retornaba, la anegada madre estuvo a su lado ofreciéndole todas las atenciones que merece un hijo en las condiciones patéticas en que este se encontraba.
Me contó Thomas Barrera, dueño de la orquesta donde Yoskar se inició con el Jeffrey como merenguero en el 1982, que cuando este enfermó estuvo siempre a su lado, y hasta le acompañaba a llorar desconsolado.
Y ahí estaba doña Ramona brindándole cariño y respaldo al hijo enfermo, estando ella también aquejada del reumatismo.
Claro, la admitieron en la casa hasta que sanara.
Recuperada la salud y salvada la situación, "adiós te dije, mamacita, vuelve de inmediato a tu casita''.
Lo grande de todo esto es que esa ''sensibilidad'' tan especial hacia su madre, proviene de un artista que convoca al sentimiento cuando canta. Fuente merengala.blogspot.com Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE