INICIO                    GALERIA DE FOTOS                   ADMINISTRADOR                   CONTACTOS                   PROGRAMACION
Linea106.7 FM – Mao-Valverde, Republica Dominicana

Juliana O’Neil “soy muy normalita”


por: MOISES BALBUENA



Juliana O´ Neal ha empezado a recoger el fruto de su cosecha, y es que luego de cinco años de carrera siente las bases en lo que hay que trabajar.

Prepara su segundo material discográfico luego de cuatro años, el cual llevará por nombre “Antes muerta que sencilla”.

Está negociando con una disquera internacional, y aseguró que sólo faltan dos o tres temas para concluir el disco que estaría listo a mediados de año.

La gira. Desde el 30 de marzo y por todo un mes, “La Reina del Mambo” parte a Estados Unidos para peinar todo el país, visitando las ciudades de Baltimore, Boston, Atlanta, Miami y Nueva York, entre otras.

Punto de Partida. Juliana dice que el tema “Todos me miran” marcó el antes y el después de su carrera, porque a pesar de que sus canciones se conocían este tema fue su “Big Bang”.

“Soy muy normalita, ando normal en la calle y al ver como que la gente me expresa esa admiración, a veces no me lo creo”, reveló.

La intérprete de los temas “Estúpido”, “Se me ha solta’o el mono” y “Tú eres mi hombre”, dice no considerarse un símbolo sexual, pero si los demás así lo estiman, ella lo agradece.

Juliana considera que la música dominicana necesita de más presencia de las mujeres.

“Es difícil, pero creo que la mujer necesita más apoyo y se requiere un respaldo masivo de la mujer en la música”, expresó. En cada género no hay más de tres mujeres, concluyó.

Zoom

Un poco más

Admiración

“La reina del mambo” reveló que Milly Quezada es la que la inspira, la hace cantar y quien la empuja a querer llegar más lejos. Dice identificarse mucho con ella porque en su tiempo supo romper con el estereotipo de los hombres cantando merengue.

Su sueño

Para Juliana el sueño más grande en la música es poder grabar a dúo con “La Reina del Merengue”, Milly, por lo que siempre pide por ello y aunque no se han hecho los contactos para materializar ese sueño, espera algún día lograrlo.

Las claves

1. Personal

Juliana se declara una mujer soltera, y que solo tiene tiempo para los estudios, su familia y su carrera.

2. Estudiante

Administración de Empresas en la Universidad del Caribe.

3. Exigente

Sólo quiere una persona que la respete, con sentido del humor e inteligente.