INICIO                    GALERIA DE FOTOS                   ADMINISTRADOR                   CONTACTOS                   PROGRAMACION
Linea106.7 FM – Mao-Valverde, Republica Dominicana

Lo nuevo del Chaval de la Bachata “Maldita residencia”


Como “muy sorprendente”, califican algunos entendidos lo que está pasando con el nuevo tema de El Chaval de la Bachata, “Maldita residencia”, que apunta claramente a ser otro hit  del exitoso intérprete. La canción, autoría del propio  Chaval, ha tenido gran pegada y en tan solo un mes de promoción ha logrado gran aceptación.

Hay que destacar que el tema no se ha promocionado en Estados Unidos “y ya se ha convertido en un himno”, aunque se vende por descarga en Amazon.

El Chaval –quién está de Gira por Estados Unidos– dijo que para escribir esta canción se inspiró en una historia que han vivido muchas personas que tienen que dejar su hogar para viajar al exterior y se ven forzados a abandonar mujer e hijos por una residencia.

El Chaval de la Bachata dijo que se inspiró  durante un vuelo de Miami a Puerto Rico, mientras pensaba en la difícil situación que vivía un amigo que tiene en Santiago y que le había contado días antes lo  que le estaba pasando. “Maldita residencia” estará incluida en la nueva producción del bachatero que tendrá diez canciones y que distribuirán con recursos propios y  tendrá a la venta en portales que venden música online como Amazon, iTunes y otros sitios en Internet donde se adquiere música de todos los géneros.

Fuente Hoy digital