INICIO                    GALERIA DE FOTOS                   ADMINISTRADOR                   CONTACTOS                   PROGRAMACION
///

LA PRINCESA del Príncipe Frank Reyes



Por José Antonio Aybar





Maimón.  Bonao.  Frank Reyes, El Príncipe de la Bachata, no tiene mucho tiempo libre en estos días.

La demanda de su presencia a nivel internacional lo llevará, a partir de este miércoles, a  mercados tan disímiles como el europeo, así como el    centro y suramericano.

Su música se deja sentir en países como Honduras, Nicaragua, Ecuador, Chile y otras naciones que visitará antes de finalizar el año, informa  a Qué Pasa!

Es por ello que cuando llegan los días de descanso se traslada a su finca, un paraíso ubicado en el centro de este municipio,  un valle rodeado de montañas, atravesado por un río y vestido de un verde esmeralda que se puede apreciar desde lo alto de la casa que construyó con las comodidades necesarias para pasarla bien.

  La piscina es uno de los espacios preferidos del intérprete de “Te regalo el mar”, donde lo sorprendimos la tarde del domingo, en compañía de su pequeña Lazareth, de un año de edad. “Esta es mi princesa, me tiene de vuelta y media”, confiesa el intérprete del género de amargue mientras se daba un chapuzón junto a ella.

 Frank Reyes es padre de cinco hijos, la más pequeña: Lazareth (un año y meses)  procreada con  Lazarena Vázquez. Sus demás vástagos son Francois (12 años), Emely (10 años), Cheraly (seis años) y Gabriel (tres años).

Una aventura

Para Reyes salir con todos sus hijos de compra o de vacaciones es una aventura de la que siempre salen anécdotas que disfruta y guarda como un tesoro que permanecerá vivo por siempre, dice. “Salimos a comprar ropas juntos. Ellos deciden qué ropa les gusta y la pasamos bien”, asegura el popular bachatero nacido en Tenares.

Frank destaca que el momento más esperado  es la planificación de los viajes en familia en tiempos de vacaciones escolares.

“Una de las experiencias más hermosas de las que he vivido con ellos, es el viaje a Disney World, no sólo ellos disfrutaron, yo también la pasé super bien. Fue una experiencia inolvidable”.

Otros éxitos

Este año Frank Reyes tiene un buen transitar en la radio y la calle. Primero con “Amor a distancia”, que permaneció ocho meses, convirtiéndose en  otro éxito musical de su álbum “Soy tuyo”. Ahora va por el mismo camino con “Se me olvidó que te amaba”, bachata escrita por Daniel Monción. “Es una bachata preciosa que va muy bien gracias a Dios. Y estoy sorprendido por el apoyo que le han dado en  el interior del país a  la canción ‘24 horas’ que se ha pegado sola”, revela Frank Reyes

Fuente el Nacional